NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Lasaosa: "Con los grandes nos venimos arriba"

El presidente del Huesca ve opciones para su equipo en la visita del Barcelona del próximo sábado. El máximo mandatario sabe que la permanencia es difícil pero no imposible.

Actualizado a
12/01/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 JORNADA 19 
 LEGANES HUESCA
 
 
 AGUSTIN LASAOSA MARIA VICTORIA PAVON
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Huesca recibirá el próximo sábado al Fútbol Club Barcelona en un partido clave para la permanencia de los oscenses. El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, habló de las opciones de su equipo: “Estamos dando la cara, y por supuesto que la vamos a darla el sábado. Estoy convencidísimo. Que no se descuiden, porque con los grandes nos venimos arriba. Sin reblar.” Comentaba el máximo dirigente en la presentación de una exposición fotográfica que repasa la historia de la entidad oscense entre los años 60 y 80.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los azulgranas están a seis puntos de desventaja con los puestos de permanencia. El máximo dirigente analizó la posición de los altoaragoneses de cara a las siete últimas jornadas: “Quedan muy pocas opciones, claro que sí. Pero es que si tu vieses un equipo derrotado, muerto, sin alma, pero es que es todo lo contrario. Yo por eso estoy contento y estoy esperanzado de que a lo mejor podemos salir", sentenciaba Lasaosa.