NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA | DELFI GELI

"Los jugadores ya pasaron dificultades; confiamos en ellos"

El presidente Delfi Geli lanzó, a través de los canales oficiales del club, un mensaje de unidad para sellar la salvación una temporada más sin sufrir. El momento del equipo, delicado.

Actualizado a
"Los jugadores ya pasaron dificultades; confiamos en ellos"
PEPE ANDRESDIARIO AS

En Girona existe cierta preocupación por la dinámica del equipo. El conjunto rojiblanco lleva tres derrotas consecutivas y esto ha provocado que el colchón respecto del descenso pase de los nueve puntos a tan solo cuatro. Los tres próximos encuentros, ante Villarreal, Celta y Valladolid, marcarán el devenir del Girona en Primera y de ahí que el presidente del club gerundense, Delfí Geli, haya querido lanzar un mensaje, a través de los canales oficiales de la entidad, de optimismo: "Estos jugadores ya han sabido superar situaciones difíciles y que parecía que no sacaríamos adelante. Son grandes profesionales y tienen convicción en cómo lo hacen y cómo son capaces de superar las adversidades todos juntos. No dudemos de que en este momento también será así, quedan muchos partidos y seremos capaces de sumar puntos".

Montilivi está lastrando al equipo, suman ya ocho derrotas en casa y únicamente han sido capaces de cosechar 12 puntos en 16 encuentros, pero en el club quieren mantener la calma. Geli fue claro a la hora de pedir unidad y espera que todos los esfuerces vayan en la misma dirección: "Seguimos trabajando por el objetivo, que es llegar a final de temporada y mantenernos un año más en Primera. Nadie nos ha dicho que esto iba a ser fácil, sabemos la competencia que hay en cada partido. Hay muy poca diferencia entre ganar y perder. El equipo viene de hacer tres buenos partidos y no ha tenido ni la suerte ni el acierto de sumar puntos, pero esto se puede cambiar en cualquier momento como se ha demostrado otras veces. Hemos de estar al lado de nuestros jugadores y del técnico, que nos han traído hasta aquí. Han hecho excelentes partidos y temporadas y confiamos en ellos porque son capaces de hacer muy buenos partidos y sacar resultados adelante". La afición será clave el domingo ante el Villarreal y de ahí que se espera que Montilivi presente un ambiente de gala. No sumar ningún punto de los últimos nueve es algo que está haciendo mella, pero toca creer en la reacción del equipo.

Así lo apostilló el presidente: "Lo hemos de sacar entre todos y hay que aportar el máximo. Los jugadores y los técnicos lo darán todo en el terreno de juego, desde el club estamos al lado de nuestros jugadores, confiamos en ellos y esperamos que nuestra afición, una vez más, demuestre que está al lado del equipo. Estamos en una categoría privilegiada, luchamos por seguir en Primera y entiendo que esto hace ilusión y es lo que desea todo el mundo. Necesitamos a todos, nos han de dar calor y queremos que los jugadores lo sientan en cada acción porque puede marcar la diferencia de que una pelota nos ayude a ganar un partido".