Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

REAL MADRID

Mbappé, sobre Zidane: "Es el único que me impresiona como Pelé"

Mbappé y Pelé, en su encuentro en París.

FRANCK FIFE

AFP

El jugador del París Saint Germain habló en France Football sobre su encuentro con Pelé y se acordó del entrenador del Real Madrid, otro de sus ídolos.

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista para France Football, en la que ha narrado su experiencia con Pelé en el acto publicitario. Entre elogios a la leyenda brasileña y detalles de su encuentro, el jugador del París Saint Germain ha deslizado el nombre de Zinedine Zidane, al que ha nombrado uno de sus referentes: "El único que me ha impresionado tanto como Pelé es 'Zizou'".

El delantero francés se mostró emocionado por haber compartido tiempo y espacio con el mito: "Estaba frente a un monumento. Nos sentíamos muy pequeños. Como si estuviera en una montaña, sin un plan para subir a la cima. Cuando está en una habitación, ocupa todo el lugar. Y eso no se puede ordenar, o lo tienes o no lo tienes. Incluso cuando no tenía nada que decirle, aprovechaba el momento solo mirándolo".

Feliz ante la circunstancia, Mbappé reconoció que para él Pelé es "el rey del fútbol y parte de la historia" y que no esperaba encontrárselo en vida. "Es como cruzar una historia con un personaje que escapó de un libro", narró fantasioso el astro del PSG. Incluso contó que el mito del fútbol le comparó con él cuando era joven: "Insistió: 'Me recuerdas tanto a lo que yo era'... Le dije que tal vez era una buena señal. Fue tan amable".

Por último, el atacante contó, entre risas, una curiosa petición que le hizo Pelé: "Me pidió que dejara que Brasil gane el próximo Mundial en Qatar. Le respondí que no era posible, especialmente si quería tratar de acercarme a él. Soy ambicioso y me gustan los desafíos, pero este... Es un golpe de realidad. Él es tan alto. Un rey, solo habrá uno en la historia. Es una marca, una leyenda, historia. Todo a la vez. Realmente fue un sueño todo el día. Lo recordaré toda mi vida".