NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 3 - REAL SOCIEDAD 1

Escribá: "Yo antes de venir al Celta odiaba a Iago Aspas"

El entrenador celeste tiró de ironía para hablar sobre el buen momento del delantero gallego, que de nuevo volvió a sacar del atolladero al equipo vigués.

Actualizado a
Escribá: "Yo antes de venir al Celta odiaba a Iago Aspas"

Los 7 puntos conseguidos. "yo quería 9 de 9, pero de dónde veníamos, 7 de 9 era una buena semana. No podemos calificarla de otra manera. Los hemos sufridos, pero también merecidos"

La buena forma de Rubén Blanco. "En cuanto a Rubén estamos muy satisfechos. Tiene algo importante y es que tiene a Sergio al lado. Iván también. Sergio que es un portero con trayectoria tremenda, le apoya. Es portero joven e internacional. Muy contento"

La reacción del equipo. "El mérito es de ellos. Este grupo tiene calidad. Queríamos aportar más orden y equilibrio y que aumentáramos el nivel de intensidad. Hay días como hoy que se ve mucho, además por el estado del terreno. Muy satisfecho por la entrega de todos"

Amarilla a Aspas. "No me he enterado. Soy el primero que me enteré al entrar al vestuario. Hay que comprenderlo, la alegría (cuando Aspas se sacó la amarilla al marcar el segundo)"

Victorias en casa. "Me gustaría pensar que también los vamos a ganar fuera. Para empezar tenemos al Barcelona en casa y el Atlético también va a ser difícil. Me gustaría pensar que el equipo no mira tanto lo de casa. Creo que alguno de los que quedan fuera lo vamos a ganar"

Sobre qué le sorpredió de Aspas. "Yo odiaba a Aspas, porque es de esos jugadores que te molestan, porque es muy bueno. Cuando juegas contra él, te encanta que esté porque no falla, pero te incomoda. Es distinto. Es todo talento, no físico. Lo sufrí. Ahora lo disfruto"

Melero López.  "Yo respeto. Incluso en la derrota. Respeto mucho la labor de los árbitros. Ni me preocupa si fue o no penalti, igual que la expulsión de W.José. Creo que la victoria es justa y me quedo con esa reflexión"

Fuera del descenso. "Lo importante es al final. La ambición nuestra nos hace ir al Wanda con idea de intentar ganar y puntuar. Si luego los resultados se dan, y tenemos que perder alguna posición, la perderemos. Los puntos que nos salvan, son los nuestros"

Caparrós. "Quisiera mandar un abrazo a Joaquín (padece Leucemia). Saldrá de esta con el apoyo de todos"