NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - SEVILLA

Caparrós: "Va a ser un partido muy, muy, muy exigente"

El técnico sevillista anuncia que André Silva se quedará recuperándose en Nervión mientras que no desvela la posición en la que usará a Banega en su regreso

Sevilla
Caparrós.
Toni RodriguezDIARIO AS

¿Con qué intención va el Sevilla a Valladolid? "El Sevilla es un equipo que tiene muy claro los objetivos y que afronta todos los partidos con la mentalidad de ganar. Sabemos que va a ser un partido exigente porque somos conscientes de lo que el Valladolid se está jugando. Vamos con la idea de hacer un buen partido y traernos algo positivo".

Sergio le ha pedido picardía a sus futbolistas, ¿qué les pide usted? "Tenemos futbolistas con mucho talento y experiencia. Al final los que deciden son los jugadores y los entrenadores lo que tenemos que hacer es predisponer a que lo hagan lo mejor posible. Todos los equipos sabemos ya a qué jugamos".

André Silva está apercibido para el derbi, ¿cómo lo gestionará? "André Silva no va convocado. No miramos esas cosas tampoco en el supuesto de que hubiera ido. El partido más importante es el siguiente, que es un partido muy, muy, muy exigente. No va porque hemos creído conveniente que tenga más descanso".

Vuelve Banega y su posición en el campo genera debate, ¿Qué idea tiene? "Tenemos claro qué haremos con él y ya se verá en el partido".

¿Es posible dar continuidad al juego del último partido? "Los tres partidos que llevamos han sido buenos. En todos hemos transmitido que queríamos ganar, pero esto es un juego contra un equipo que te quiere neutralizar. Incluso ante el Valencia transmitimos ambición y generamos ocasiones, por lo que esperamos mantener esta línea".

Gonalons está siendo clave pero no hay opción de compra sobre él... "Su continuidad es pregunta de dentro de un mes. Es un futbolista importante que necesitamos que siga cogiendo ritmo. Nuestros cincos sentidos están puestos en el Valladolid, que es un partido muy complicado".