NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ATLÉTICO

Barcelona - Atlético: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el Barcelona vs Atlético de Madrid, partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Atlético: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy

Sigue el Barcelona - Atlético de Madrid en vivo y en directo, partido de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega este sábado 6 de abril en el Camp Nou.

El empate del Barcelona en el Estadio de la Cerámica dio a los nostálgicos esperanza de que la Liga será disputada hasta el final. Nada más lejos de la realidad, la balanza se decantará definitivamente en el Camp Nou. Si los rojiblancos triunfan, habrá batalla. Si no, solo un milagro le quitaría al Barça un nuevo título. De ahí su trascendencia. La final. Por la Liga..

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 31 de LaLiga Santander se jugará el sábado 6 de abril de 2019 a partir de las 20:45 en el Camp Nou. El equipo de Valverde viene de empatar uno de los mejores partidos en lo que va de campeonato. Messi y Suárez, en la recta final, marcaron dos goles para truncar los esfuerzos de un gran Villarreal.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El Barcelona-Atlético de Madrid de la jornada 31 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, canal de pago a través de las plataformas Movistar +. El Cholo Simeone pudo derrotar, por fin, al Girona. Su equipo fue superior en un partido trabado y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Godín y Griezmann.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Atlético de Madrid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

La batalla por LaLiga solo tiene dos nombres: Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo de Valverde es el claro candidato. Con 70 puntos, sobrepasa en ocho a los rojiblancos. El triunfo visitante le daría emoción al campeonato. Consulta la clasificación completa.

Alineación confirmada del Atlético de Madrid

El once de Simeone para jugar frente al Barcelona hoy es el siguiente: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Thomas, Rodrigo, Saúl; Griezmann y Diego Costa.

Alineación confirmada del Barcelona

El once de Valverde para jugar contra el Atlético de Madrid hoy es el siguiente: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, J. Alba; Arthur, Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi y Luis Suárez.