NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé es el único del PSG que va a entrenarse con un chófer

El diario 'Le Parisien 'publica un reportaje en el que detalle los coches de las grandes estrellas del PSG. Mbappé no tiene carnet de conducir y le lleva a los entrenamientos un chófer.

Actualizado a
Mbappé es el único del PSG que va a entrenarse con un chófer
YOAN VALATEFE

Lejos de sus actuaciones en terreno de juego Eric Maxim Chuopo Moting se distingue al mando de un Bentley Bentayga, que alcanza en promedio los 270 kilometros por hora y su valor estimado sobrepasa los 170.000 euros. En delantero de origen camerunés también es visto al mando de un Jaguar inglés con el volante a la derecha, vehículo que al parecer conserva de sus épocas en el Stone City de la Premier.

A pesar de estar convocado en el tribunal de Versailles por exceso de velocidad en très ocasiones, Presnel Kimpembe es un fan declarado de los vehículos de cuatro ruedas e intercambia entre UN Lamborghini Huracan Spyder y un Mercedes GLE sus apariciones en el aparcamiento del club.

La marca inglesa Land Rover es, al parecer, una de las preferidas entre la plantilla. Edinson Cavani, Juan Bernat, los porteros Gianluiggi Buffon y Alphonse Areola se ilustran con modelos Ranger Rover. La marca italiana Ferrari identifica a Dani Alves con un modelo FF y Marquinhos con 458 Italia. Leandro Paredes, uno de los últimos en llegar se mueve en una Lamborghini Urus.

Verratti, suspendido por dar positivo

Suspendido debido a un control de alcoholemia positivo, Marco Verratti ha dejado de conducir su Bentley Bentayga para llegara a los entrenamientos y, a pesar de la suspensión preventiva del carnet, debe recibir en los próximos días un Ferrari. En campeón del mundo Kylian Mbappé, aún no posée el permiso de conducir y acude diariamente en una Van negra, acompañado de un chófer.

A Neymar se le suele ver al volante de un Audi RS7. Curiosamente esta marca patrocina al Real Madrid y al FC Barcelona. Thiago Silva tiene la costumbre de detenerse a bordo de un Audi RS6 a la salida del Camp de Loges para firmar autografos a los aficionados. Por su parte Colin Dagba, joven promesa salido de la cantera es el único a mostrarse con la marca francesa Renault y su Clio negro, marca que forma parte de los patrocinadores del club.