NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 - SPORTING 1

El Sporting gana al Tenerife y sigue soñando con el Playoff

Fue efectivo y derrotó a un Tenerife peleón que mereció algo más de suerte. Djurdjevic anotó el tanto para los de José Alberto en el 37'.

Actualizado a
El Sporting gana al Tenerife y sigue soñando con el Playoff

EI Sporting sigue soñando con el playoff tras ganar un partido muy complicado en Tenerife, que mereció más suerte, pero no fue efectivo en el área rival.

El partido empezó con intensidad y fue Suso el que casi abre el marcador cuando se fue de su rival dentro del área y su disparo al primer palo lo desvió Mariño quien instantes después, voló espectacularmente para sacar un gran remate de Borja Lasso (6') que buscaba la escuadra.

Los de José Alberto no veían el balón y eran los de Oltra los que mandaban llegando mucho por las bandas, con Racic abarcando mucho terreno y Luis Milla y Lasso distribuyendo. Álex Alegría y Djurdjevic estaban demasiado aislados del resto. Naranjo volvió a probar y el meta gallego respondió otra vez (19').

Otra vez la tuvo el Tenerife dentro del área, pero Malbasic no estuvo certero y entre el portero y Peybernes evitaron el 1-0 (25'). Aitor García intentaba ser la salida de los asturianos, pero no encontraba socios y chocaba contra un firme Luis Pérez.

Poco a poco, el Sporting se fue entonando, pero le costaba llegar hasta Dani. Eso sí, en la primera aproximación peligrosa, llegó el 0-1: tras un córner, el arquero salvó sobre la línea un primer cabezazo, pero el rebote lo cazó Djurdjevic y anotó su noveno gol de la campaña. Lo intentó el Tenerife antes del descanso, pero acusó el golpe.

En el segundo tiempo, los de Oltra salieron en busca del empate, pero sin puntería. Lo tuvo Luis Milla, de falta, pero su tiro salió apenas desviado. Un resbalón del madrileño casi acaba en gol, pero Dani tapó muy bien ante Djurdjevic (52') muy solo. A la contra, probó Lasso, pero atrapó Mariño (56').

Coniglio y Nano entraron al campo para nivelar la historia, pero quien la tuvo fue Suso, aunque remató desviado una vez más. Trever, tras recortar ante Isma, disparó alto (66'). Los nervios, en el Heliodoro, empezaban a aparecer, mientras el Sporting manejaba los tiempos.

En la recta final, lo siguió intentando el conjunto blanquiazul, aunque sin mucha claridad. Mucho coraje, pero poco gol mostró el Tenerife ante un Sporting que sigue soñando con el playoff.