NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann ya está por delante de Jovic para el Barça

La presencia del francés en el Camp Nou llena las portadas de los periódicos deportivos de la Ciudad Condal y el club azulgrana lo ve como prioridad junto a De Ligt.

Actualizado a
Griezmann ya está por delante de Jovic para el Barça

Habrá plebiscito a Griezmann en el Camp Nou. Lo dejan claro las portadas de los periódicos deportivos de Barcelona este viernes. "Juicio a Griezmann", titula Sport en su primera página. "A debate", es la de L'Esportiu con la foto del campeón del mundo de Francia a toda plana.

Pero que la afición pite o no a Griezmann este sábado en el Camp Nou (que da la sensación de que la bronca será generalizada) puede no cambiar la planificación del club. Según Mundo Deportivo, a estas horas el francés ya está por delante de Luka Jovic en las preferencias para reforzar la delantera. Con 28 años, los técnicos del Barça creen que está en la edad perfecta para rendir y para ser relevo de Suárez cuando este se marche en un par de temporadas y acompañar a Messi en sus últimos años de profesional. De Ligt es el otro preferido y la del holandés y el francés son las dos operaciones que mira con mejores ojos el Barça a día de hoy. Además, Mundo Deportivo mantiene a Alberto Moreno (Liverpool) y Filipe Luis (Atlético) como las dos opciones de fichaje low cost para el lateral izquierdo. Pero el futuro de esa posición traerá más capítulos.