NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savio intenta llevar a Filipe Luis al Flamengo

El exfutbolista del Real Madrid, ahora metido a representante, se reunirá esta semana con el club rubronegro para tratar el futuro del lateral.

Actualizado a
Filipe Luis y Savio Bortolini.
Javier Soriano /AFP /

Savio Bortolini (de 45 años), exjugador de Real Madrid, Zaragoza y Flamengo, entre otros equipos, va a iniciar próximamente contactos con el Flamengo para un posible fichaje de Filipe Luis (de 33) por parte del club rubronegro, según el portal brasileño Globoesporte. El lateral del Atlético de Madrid finaliza contrato con el club rojiblanco a final de la presente temporada y, a pesar de que ha manifestado su deseo de continuar en el Atlético, su futuro parece lejos del Wanda Metropolitano. Savio, que ahora se dedica a la representación de futbolistas, lleva los asuntos de Filipe Luis junto al exatlético Gulherme Siqueira y Carlos Mariño.

Está previsto que esta semana se produzca una reunión con los responsables del Flamengo en lo que el medio brasileño califica como "conversaciones sin compromiso" y se espera que dos de los representantes asistan hoy miércoles en Maracaná al partido de la Copa Libertadores contra Peñarol.

Aunque cuenta con cartel en Europa y equipos como el Barcelona lo tienen en su agenda, en Brasil no descartan la llegada de Filipe Luis al Flamengo. En una entrevista en enero precisamente a Globoesporte, Filipe Luis expresó su deseo de jugar en el Flamengo, el equipo al que era aficionado de niño, al tiempo que manifestaba su intención de jugar en el Atlético.

"Cuando volví del Chelsea, mi plan era retirarme aquí en el Atlético. Terminaría este contrato con 33 o 34 años y renovaría para dos otres más y después continuaría trabajando en el Atlético, pero sabemos que en el fútbol suceden muchas cosas", decía entonces sobre su continuidad.