Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

AStv

SEVILLA

Monchi cierra su primera operación en su vuelta al trabajo

El director deportivo asume el cargo desde este 1 de abril y ya ha renovado a Kike Ríos, capitán del equipo juvenil de la entidad.

Este lunes 1 de abril era la fecha señalada para que Monchi retomara su cargo como director general deportivo de la entidad y el de San Fernando ha comenzado demostrando que traía deberes hechos desde casa. Y así lo demuestra que el club haya anunciado la renovación de Kike Ríos, central y capitán del equipo juvenil de la entidad que este fin de semana se proclamaba campeón de su grupo.

Kike Ríos es un espigado central que tuvo minutos con el primer equipo en el Trofeo Antonio Puerta y que ha capitaneado al juvenil hacia el título. Nacido en Arcos de la Frontera, el gaditano renueva por tres temporadas más, hasta el junio de 2022.

Carriço llegó a los 150 partidos con el Sevilla

No pudo ser con un triunfo, pero el portugués Daniel Carriço cumplió el domingo ante el Valencia 150 partidos con la camiseta sevillista. Una cifra que pocos esperaban que completara tras las dos últimas campañas, en las que entre lesiones y falta de continuidad cuando estuvo recuperado casi no llegó a la veintena de partidos.

Pero los problemas físicos están respetando este año a uno de los capitanes de la plantilla y el jugador que más tiempo lleva en el vestuario sevillista, puesto que lleva consecutivamente en Nervión desde 2013. Carriço es el único superviviente en la plantilla del equipo que levantó la Europa League tres veces de forma consecutiva y este año ya suma 33 partidos, siendo su mejor año el curso 14/15, en el que llego a los 45.

A sus 30 años, Carriço sigue haciendo méritos para ser una pieza fija en el nuevo Sevilla que desde este 1 de abril empieza a moldear Monchi.