NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO - DEPORTIVO

Natxo: “Hay que recuperar la alegría que hemos perdido”

El técnico del Deportivo se centra en que su equipo vuelva a disfrutar sobre el césped. Recupera a Carlos y no dudará en utilizarlo.

Actualizado a
Natxo espera ver a un Depor más alegre
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Natxo González ya dejaba caer después del duelo con el Almería que el aspecto anímico era lo que más le preocupaba. No ve disfrutar a sus jugadores y eso es o primero que quiere recuperar en Oviedo. Para ello contará con Carlos Fernández, que recibió el alta y apunta a titular: "Ahora hay que arriesgar un poquito más", dice el técnico:

Sensaciones: Nos estamos refugiando en mejorar cada día. A nivel de intensidad, de toma de decisiones, buscando una mejora para que el equipo fluya y disfrute… cómo volver a ver un Deportivo que vimos hace no tanto tiempo. En eso estamos, más que en la estructura. Queremos recuperar lo que hemos ido perdiendo, intentar adquirir más fluidez, intensidad… un poco de todo. Sobre todo ir recuperando la alegría que tuvo el equipo y ha ido perdiendo".

Final en Oviedo: Final es cuando no hay vuelta atrás. Pero sí es cierto, y más en la dinámica de resultados que llevamos, que necesitamos ese pasito con victoria. No perdemos mucho, pero no ganamos. Empatar nos mantiene ahí, pero estamos ilusionados con que sea mañana un partido bonito, con mucha gente detrás y en un buen escenario".

Carlos: Está bien, ha entrenado toda la semana. Después de tanto tiempo seguro que 90 minutos al cien por cien es difícil, pero él enseguida coge tono. Además ha estado trabajado, no ha parado. Ahora hay que arriesgar un poquito más (que en la anterior lesión). Tenemos la seguridad que se le nota en el día a día, en la cara. Corremos menos riesgos que hace un mes".

Afición: No critiqué a nadie. Dije que hay un sector que apoya y otro que no. Y es normal porque quiere ver un buen espectáculo. Pero no critico a nadie. Es lo que sentía. Posiblemente si fuera aficionado del Dépor también estaría de uñas, pero sabemos que los que tenemos que generar aplausos y no silbidos somos nosotros".