NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Tuchel: "Neymar vive mal el no poder jugar"

El técnico alemán del PSG compareció en rueda de prensa sobre su relación con Antero Henrique: "Hemos hablado, pero queda entre nosotros".

ParísActualizado a
Tuchel: "Neymar vive mal el no poder jugar"
PAUL ELLISAFP

¿Vuelve Neymar?: "Neymar se siente bien, camina, demuestra que su recuperación está en el proceso correcto pero hay que ser pacientes, no quiero dar alguna fecha exacta de cuando va a volver pero es notorio que al no jugar eso lo pone mal. Me parece que pueden ser algunas semanas, sólo queda esperarlo".

Su relación con Antero Henrique: "Tuvimos una conversación hace algunos días, no puedo dar detalles de lo que hablamos. No siempre uno tiene que estar de acuerdo con el club y el gerente deportivo, pero les puedo asegurar que la atmósfera es muy buena, a veces no se comparten las mismas opiniones pero lo más importante es estar juntos y salir adelante, el resto solo queda entre nosotros".

Rol de Thiago Silva: "No sé como explicar su influencia dentro del grupo y el staff pero ha hecho una temporada increíble y a gran nivel. Me ha demostrado ser alguién de confianza, tenemos excelente relación y tener un líder como él es fundamental. Estamos convencidos de terminar la temporada lo mejor posible".

Verratti goleador: "Para mí es una grata sorpresa saber que hizó goles con su selección, es algo que lo veía imposible, ayer volvió a marcar en la práctica y el vestuario se sorprende, por ello las bromas con él, veremos si es capaz de continuar".

Bajas ante el Toulouse: "Sin Draxler, Neymar, Cavani, Alves y Meunier tenemos una plantilla reducida, son 14 jugadores disponibles y 16 con los arqueros, espero no tener más lesionados, no es la primera vez que sucede. No queda otra cosa que afrontarlo".