NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

De Ligt: "Mi futuro lo decide Raiola, ahora pienso en el Ajax"

De Ligt se ha convertido en el objeto de deseo de grandes clubes como el Barcelona y la Juventus. El defensa del Ajax no se moja y deja su futuro en manos de su agente.

Actualizado a
De Ligt con su club, el Ajax.
Soccrates ImagesGetty Images

De Ligt quiere vivir ajeno a todas las noticias sobre su futuro. Grandes clubes como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern, Real Madrid, PSG y Manchester City ya han mostrado su interés por el defensa del Ajax. Pero el jugador quiere vivir ajeno a todo esto y asegura estar centrado en el final de la temporada, sobre todo, en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

"Mi futuro lo decide Raiola (su agente). Está la Juventus y otros clubes, pero ahora pienso en el Ajax". Este fue el regate que hizo De Ligt a las insistentes preguntas del periodista de Tuttosport en la entrevista que publica hoy el medio italiano con el holandés. De Ligt se mantuvo firme en su relato ante la insitencia del periodista y los posibles guiños del destino de cruzarle con la Juventus: “¿Ir a la Juve? Puede ser, pero hay otros clubes". Y aseguró: "Honestamente, no creo en el destino".

El holandés, que fue premiado este año con el 'Golden Boy', el galardón que concede precisamente Tuttosport al mejor jugador Sub-21 europeo, sí habló del próximo partido de Champions ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y de la estrella portuguesa: "Cristiano es uno de los mejores del mundo y la Juventus es ciertamente más fuerte con él. Pero enfrentarse a un top como él siempre es fascinante. Me enfrenté a Cristiano Ronaldo con el equipo nacional. Fue duro, pero tengo buena memoria, personalmente fue un partido positivo".