NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane está irritado con el club desde el principio de temporada

El francés ha dejado caer a su entorno más directo que podría "cambiar de aires" este verano. Su enfado viene por no ser homenajeado tras el Mundial.

Actualizado a
Varane está irritado con el club desde el principio de temporada

Raphael Varane (cumplirá 26 años el próximo 25 de octubre) está descontento con su situación en el Madrid. Y eso que no hace mucho renovó su contrato hasta 2022. Pero han pasado cosas en los últimos meses que tienen ‘mosqueado’ al francés, que ha utilizado a su entorno más directo para dejar caer en este parón de selecciones que podría plantearse en verano “cambiar de aires”.

Varane se enfadó con el club por no haber recibido en el Santiago Bernabéu homenaje alguno pese a ganar el título de campeón del mundo con Francia en la cita de Rusia. Umtiti y Lenglet sí fueron reconocidos por el Barça. Y Lucas, Lemar y Griezmann por el Atleti. Eso incrementó su malestar. De hecho, se negó a viajar a la Gala del Balón de Oro, pese a celebrarse en París, en un acto en el que sus compañeros de selección fueron homenajeados por la conquista de Rusia. Tampoco arropó a su compañero Modric, que esa noche recibió el Balón de Oro...

Además, el PSG le ha hecho llegar un interés en ficharlo y su agente ya sopesa pedir un nuevo aumento de sueldo al club blanco. Esa actitud no ayuda a su futuro.