NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Advíncula vuelve a entrenarse

El peruano ha egresado este jueves a la dinámica de trabajo del Rayo Vallecano tras atender los compromisos internacionales con su selección.

Actualizado a
Advíncula vuelve a entrenarse
Kena BetancurEFE

El lateral derecho peruano Luis Advíncula regresó este jueves a la dinámica de trabajo del Rayo Vallecano tras atender los compromisos internacionales con su selección, aunque no participó en el partido amistoso que sus compañeros disputaron contra el filial, al que vencieron 4-0.

Desde que tomó el mando del Rayo hace una semana tras la destitución de Míchel, el único futbolista de la primera plantilla al que aún no conocía Paco Jémez era Advíncula.

El lateral peruano, internacional en 77 ocasiones con su selección, ha disputado los últimos días los amistosos frente a Paraguay y El Salvador, ambos como titular, y retomó este jueves los entrenamientos con el Rayo, aunque se ejercitó al margen.

El que tampoco estuvo en el partido en el estadio de Vallecas frente al filial fue el central Jordi Amat, que padece unas molestias.

El Rayo venció 4-0 con goles del franco-congoleño Gael Kakuta y el argentino Franco Di Santo en la primera parte y otros dos de Santi Comesaña en la segunda.

El Rayo B jugó con el esquema táctico que suele utilizar Quique Setién en el Betis con el objetivo de trabajar y ensayar los aspectos tácticos que se encontrará en el partido liguero.

El Rayo volverá a ejercitarse el viernes y el sábado a las 14 horas, mismo horario del partido frente al conjunto andaluz.