DEPORTIVO

Tino Fernández defiende a Natxo: "No nos hemos planteado nada"

Tino Fernández, presidente del Deportivo de la Coruña

Jesús Sancho

Diario As

El presidente del Deportivo respaldó al técnico unas semanas después de que lo hiciera Carmelo del Pozo, aunque reconoce preocupación: "Estamos algo atascados".

Tino Fernández aprovechó su presencia en el preestreno del Informe Robinson sobre el 'Súperdepor' para repasar la actualidad del Deportivo. Antes de nada, y como ya hiciera Carmelo del Pozo hace unos días, quiso respaldar a Natxo González: "El Consejo se reúne todos los lunes y en ningún momento se ha planteado nada con respecto a Natxo".

El presidente deportivista, que no calificaría de fracaso tener que jugar el playoff, reconoció, no obstante, que la situación no es la ideal: "Indudablemente no estamos en un buen momento. Estamos atascados, de alguna manera entre tinieblas. No estamos teniendo esa claridad de otros momentos, pero precisamente a eso me aferro. A que esto es un buen grupo y un buen cuerpo técnico y espero que se recupere el rendimiento de otras fases de la temporada. Los dos equipos que están en ascenso directo han perdido sus partidos contra el Depor y ninguno de los que está por delante nos ha ganado".

También se refirió al ambiente de Riazor: "Para nosotros nuestro mejor aliado es la afición. Estamos encantados con el apoyo. ¿Que está pasando ahora? Es como un círculo vicioso. El equipo juega mal, acumulamos una racha de resultados negativos y generamos ese disgusto en la afición. Lo tenemos todos ese disgusto. En algunos casos la gente reacciona animando más. Y algunos pueden reaccionar de otra manera, pero también es gente que nos quiere. Tenemos que ser comprensivos y entrenadores y jugadores ser los primeros que rompan ese círculo vicioso".