NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Zidane le llegan los refuerzos

Courtois, Reguilón, Modric, Kroos, Ceballos y Bale regresaron al grupo de sus compromisos internacionales para comenzar a preparar el partido ante el Huesca.

Actualizado a
A Zidane le llegan los refuerzos

La primera plantilla del Real Madrid ha completado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas la tercera sesión de la semana con la noticia de la recuperación de varios de los internacionales que han estado con sus respectivas selecciones.

Thibaut Courtois, Sergio Reguilón, Luka Modric, Toni Kroos, Dani Ceballos y Gareth Bale regresaron al grupo para comenzar la preparación del choque que el domingo disputará el conjunto blanco frente al Huesca en el Estadio Santiago Bernabéu.

Carlos Casemiro, Jesús Vallejo y Vinicius Junior, este último por lesión, no saltaron al terreno de juego junto con sus compañeros y se quedaron en el interior de las instalaciones haciendo trabajo de recuperación, por lo que los canteranos Moha Ramos, Alvaro Fidalgo y Cristo González se sumaron al entrenamiento.

Dani Carvajal continuó con su proceso de recuperación de su lesión, si bien sí que pudo saltar al terreno de juego para ejercitarse en solitario.

La sesión consistió en series de carreras cortas, ejercicios de posesión de la pelota, de presión sobre la salida de balón y de finalización a portería, finalmente los jugadores merengues disputaron partidos en espacios reducidos.