Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SEVILLA

Aleix Vidal: "Volver al Sevilla fue la mejor decisión"

Aleix Vidal: "Volver al Sevilla fue la mejor decisión"

@SevillaFC

El catalán lamenta las lesiones sufridas durante el curso y se muestra convencido de poder aportar de aquí a final de temporada.

Aleix Vidal fue entrevistado en la televisión oficial del Sevilla y el catalán no mostró el menor arrepentimiento por haber salido del Barça este verano de regreso a Nervión: “La mejor decisión que podía tomar es volver. Es verdad que la situación no es con la que contaba, pero el que me conoce sabe que nunca bajo los brazos. Hay que apretar los dientes para esta recta final tan importante y a partir de ahí trabajar para estar a tope el año que viene".

Las lesiones musculares han lastrado a Aleix Vidal desde principios de temporada, algo que ha llegado a sorprender al jugador como él mismo reconoce: Es difícil. Nunca antes había tenido lesiones y cuando estás jugando menos de lo que te gustaría, tienes la oportunidad y te lesionas. Es una pena porque no estoy acostumbrado a sufrir problemas musculares, pero es una experiencia más. La única lesión grave que he tenido fue en Barcelona, la luxación de tobillo. Toca acostumbrarse a vivir con ellas para no venirte abajo".

Por último, Aleix Vidal valoró el regreso de Monchi: "Es verdad que me quería cuando estaba en el Barcelona, pero tenían la sanción FIFA y yo había hecho un esfuerzo muy grande para jugar con los mejores. Te transmite buen rollo y te da esa tranquilidad por como es él. Aporta confianza y estamos todos muy contentos“.