NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El partidazo ante el Zaragoza dispara la euforia en la isla

Abdón, jugador que apenas había contado para el técnico en las últimas jornadas, se muestra confiado y asegura que "el equipo no tiene límite".

Actualizado a
Alegría en el Mallorca tras vencer al Zaragoza
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El 3-0 cosechado en Son Moix ante el Zaragoza y por consiguiente la tercera victoria consecutiva ha disparado la euforia del mallorquinismo que ve como su equipo llega al último tramo de la temporada lanzado y muy fiable.

El delantero mallorquín Abdón Prats, que en las últimas tres últimas jornadas había jugado 17 minutos, y en los cinco partidos anteriores no había sido convocado, se reivindicó con un gran gol, el segundo de su equipo, y se siente partícipe al afirmar que "el trabajo tiene su recompensa", añadiendo que un delantero "vive de sus minutos y de sus goles", asegurando que los últimos meses "no han sido fáciles para un mallorquinista y jugador de la primera plantilla". Según Abdón, "estamos ilusionados con lo que estamos haciendo y creo que no tenemos límite".

Por su parte, Aridai Cabrera, autor del tercer gol ante el Zaragoza, y también saliendo desde el banquillo como Abdón, asegura que "el equipo está en una dinámica muy buena, hemos sido un equipo muy regular toda la temporada y creo que este equipo no tiene techo y tiene derecho a soñar porque en el fútbol nada es imposible y este equipo es muy ambicioso".