NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

The Telegraph: Solsjkaer podría tener contrato fijo esta semana

Según el diario inglés, en los próximos días el técnico del Manchester United dejará de tener la condición de interino para convertirse en permanente.

Actualizado a
The Telegraph: Solsjkaer podría tener contrato fijo esta semana
John PetersMan Utd via Getty Images

Ole Gunnar Solskjaer dejará de ser técnico interino del Manchester United para pasar a ser entrenador permanente, según informa este miércoles el diario Telegraph. El diario inglés añade en su información que el cambio de estatus de Solskjaer se podría hacer oficial a lo largo de la presente semana.

El exdelantero se hizo cargo del equipo inglés el pasado mes de diciembre, tras la destitución de Mourinho. Desde su llegada al banquillo de Old Trafford, el Manchester United ganó sus ocho primeros partidos y se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League después de una espectacular remontada ante el PSG.

La plantilla del Manchester United es un clamor a favor de Solskjaer. El último en pronunciarse ha sido el serbio Nemanja Matic: "Él (Solskjaer) es un gran entrenador. Todo su equipo técnico trabaja muy bien juntos. Estaré muy feliz si se queda con nosotros y espero que así sea".

El Manchester United se enfrenta al Barcelona en los cuartos de final de la Champìons. El primer encuentro se disputará en Old Trafford el 10 de abril, mientras que la vuelta en el Camp Nou tendrá lugar seis días más tarde.