NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-SERBIA

Cristiano se rompe con Portugal

A falta de parte oficial, el doctor González entiende que "por la forma en la que se ha lesionado es complicado que llegue al partido de ida de cuartos de Champions".

Actualizado a
Cristiano se rompe con Portugal
EFE

Cristiano se retiró lesionado del Portugal-Serbia. El delantero se tiró al césped en el 27' después de sufrir una lesión muscular en la parte posterior de la pierna derecha tras una carrera en solitario. Cristiano fue sustituido por Pizzi en el minuto 30 al no poder seguir. El objetivo del portugués es llegar al partido de ida de los cuartos de Champions contra el Ajax el próximo 10 de abril.

A falta de parte oficial de la Federación portuguesa y de la Juventus, el doctor González, analista médico del Diario As, entiende que "por la forma en la que se ha lesionado es complicado que llegue al partido de ida de los cuartos de la Champions".

Es la cuarta vez que Cristiano es sustituido con Portugal en la primera parte. Las tres ocasiones anteriores fueron: la final de la Eurocopa contra Francia en 2016, un partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica ante Hungría en 2009 y un partido contra Holanda en el Mundial de Alemania en 2006. Portugal acabó ganando los tres partidos. 

Este era el segundo partido de Cristiano con Portugal desde el Mundial de Rusia. El jugador de la Juventus disputó los 90 minutos contra Ucrania. En el momento de la lesión del '7', Serbia ganaba a Portugal con un gol de Tadic de penalti en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020.

Cristiano ha jugado 3.136 minutos esta temporada entre la Juventus y Portugal. El delantero ha jugado 3.016 minutos con el club italiano repartidos entre Serie A, 2.239', Champions, 569', Copa de Italia, 118' y Supercopa de Italia, 90'. Mientras que con Portugal acumulaba los 90 ante Ucrania y los 30 ante Serbia.