NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

"Nos hubiera gustado pelear por otras cosas pero aún nos queda"

Sergio Postigo, una de las voces autorizadas del vestuario granota, repasa con Diario AS la actualidad del club y del equipo.

ValenciaActualizado a
Sergio Postigo, el día de su presentación con el Levante.
Alberto IranzoDIARIO AS

Sergio Postigo es una de las voces autorizadas en el vestuario del Levante. Uno de los capitanes que no acostumbra a llevar al brazalete. No le hace falta. Tras una lesión que le tiene más de un mes alejado de los terrenos de juego ahora vuelve a ser uno más y llega a tiempo para la fase decisiva de la temporada donde los granotas se jugarán el seguir un año más en Primera División.

Sergio, atendió este fin de semana al Diario AS para repasar la actualidad del club azulgrana, el equipo y su situación personal. Él lo tiene claro: “Las sensaciones del equipo son positivas. Los últimos partidos han sido buenos. Quitando primera parte de Anoeta en el resto el equipo ha competido bien y ha merecido mucho más de lo que han dictado los resultados. A todos nos hubiera gustado estar peleando por otras cosas. Los equipos suelen estar donde se merecen y ninguno es tan desgraciado como para estar más debajo de lo que merece. Quedan 30 puntos por jugarse y no hay que mirar más allá. Todavía no hemos hecho nada”.

Al equipo lo ve bien. Quizá con menos puntos de lo esperado, sobre todo por lo visto sobre el terreno de juego. Y todo ello lo achaca a varias cosas. La primera, Paco López. “Fue un cambio radical. El equipo necesitaba eso cuando no salían los resultados. Era un problema psicológico. Y llegó él y dio en la tecla. Cambió la mentalidad. Salieron los resultados y el equipo fue cogiendo confianza. Este año hemos intentado seguir en esa dinámica por eso se ha visto siempre un buen equipo sobre el terreno de juego y que cuando no ha conseguido ganar siempre ha tenido sus opciones. Ojalá pueda seguir muchos años más”, comentó el central.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Y también el cambio de sistema es motivo de halago para Postigo. “El míster decidió cambiar y nos vino bien. Conseguimos encontrar el equilibrio y nos hicimos fuertes. Luego hay veces que sale mejor o peor pero como todos los sistemas. Lo importante es que el equipo está cómodo y sabe manejarse en cualquier situación”, explicó.

Renovación. Postigo, recientemente renovado para dos temporadas más, se mostró “muy contento y feliz de poder seguir en el Levante“. Y es que el central dejó claro que “desde el principio que se me planteó no tuve ninguna duda y estaba convencido”.