NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Roca y Hermoso están en la órbita del Benfica

El diario Record les dedica la portada de este domingo, señalando que los informes de ambos gustan en Lisboa. Hay sintonía entre ambas entidades.

Actualizado a
Roca y Hermoso están en la órbita del Benfica

La portada del diario Record, una de las referencias de Portugal, está destinada este domingo a dos jugadores del Espanyol. Mario Hermoso y Marc Roca, quienes se encuentran con la Selección absoluta y la Sub-21 respectivamente, están en la “órbita” del Benfica, según apunta el medio. Los análisis que se han realizado de los futbolistas en directo han sido siempre muy positivos, por lo que uno de los clubes más poderosos de Portugal y con mayor estructura los tiene en la agenda como posibles refuerzos de este verano.

Se espera un verano movido en Lisboa. El club podría vender a Joao Felix y a Ruben Dias, dos operaciones por las que ingresaría bastante dinero para poder invertir en jóvenes promesas que aporten rendimiento inmediato y que, al mismo tiempo, aumenten su valor en el mercado. Hermoso y Roca responden a ese perfil. Otro punto importante es la buena sintonía entre clubes: Chen Yansheng, presidente del Espanyol, fue el año pasado a conocer las instalaciones del Benfica, mientras que este enero Facundo Ferreyra y Alfa Semedo han emprendido el camino Lisboa-Barcelona.

No obstante, el Espanyol no malvenderá a los futbolistas, como ha repetido en infinitas ocasiones. Sabedores de su mercado y con una cláusula ambos de 40 millones (con particularidades en el caso del mediocentro), el club blanquiazul podría negociar una rebaja teniendo en cuenta que también debe dinero por el delantero argentino, que llegó al Espanyol cedido hasta 2020 pero con un pago y una ficha elevada.