NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 2 - NORUEGA 1

Resumen del España-Noruega de clasificación para la Euro 2020

Rodrigo y Ramos, de penalti a lo Panenka, firmaron los goles en la victoria de España ante Noruega. La Selección suma sus primeros puntos de clasificación.

Actualizado a
Resumen del España-Noruega de clasificación para la Euro 2020

España ganó a Noruega (2-1) en Mestalla en el primer partido de Clasificación para la Eurocopa de 2020. La Selección dominó al conjunto nórdico durante todo el encuentro. En la primera mitad, los de Luis Enrique contaron con varias ocasiones claras, como las de Asensio y Morata, pero Jarstein, guardameta noruego, las detuvo. También anularon un gol a Jordi Alba por fuera de juego. Sí consiguió ver puerta Rodrigo con un remate en el segundo palo y la Selección llegó al descanso con la ventaja mínima.

Al poco de comenzar la segunda mitad llegó el premio para los noruegos. Joshua King convirtió un penalti claro de Íñigo Martínez sobre Johnsen e igualó el marcador. Sin embargo, pocos minutos después Ramos sentenció el encuentro con un penalti a lo Panenka que llegó después de que un rival derribase a Morata dentro del área. La Selección sumó sus primeros tres puntos de la Clasificación para la Euro 2020.