NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Benfica prepara un blindaje anti Real Madrid para Joao Félix

Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juve, Manchester City... le pretenden. Su cláusula de rescisión es de 120 millones, pero el club lisboeta se la subirá en breve a 200.

Actualizado a
El Benfica prepara un blindaje anti Real Madrid para Joao Félix

El Benfica ya trabaja para blindar a su joven estrella Joao Felix (19 años). El delantero del equipo lisboeta está siendo una de las mayores revelaciones de Europa y está en la agenda de todos los grandes. Por ese motivo, el Benfica ya trabaja para blindar a 'Huracán' Joao Felix. En estos momentos, su cláusula de rescisión es de 120 millones, pero la entidad benfiquista ha comenzado las gestiones para subirla. Así lo desveló el presidente del club, Luis Felipe Vieira, al diario Tuttosport: "No estamos interesados en venderlo y, en breve, vamos a subir el valor de su cláusula". Según ha podido saber AS, el nuevo blindaje de Joao Felix ascenderá hasta los 200 millones.

Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus, Manchester City... están muy atentos a sus evoluciones. Es más, la Vecchia Signora y el equipo inglés, ya han comenzado los movimientos para hacerse con sus servicios. La Vecchia Signora, incluso, le comunicó al Benfica a finales de febrero su intención de pagar la actual cláusula de 120 millones. Fue en una reunión mantenida por el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y el presidente del club lisboeta, Luis Felipe Vieira, en Turín. El Manchester City, por su parte, también ha puesto en marcha su maquinaria para fichar a Joao Felix. El director deportivo del club inglés, Txiki Begiristain estuvo presente el pasado 14 de marzo en el Estadio Da Luz para ver al delantero en acción contra el Dinamo zagreb. Tras ese encuentro, el diario The Sun, asegura que el City también estaría dispuesto a pagar los 120 millones de su cláusula.

Aún quedan varios meses de competición y todo parece indicar que el precio de Joao Félix seguirá creciendo a medida que siga acumulando grandes actuaciones. Las elevadas cifras en las que se moverá el fichaje de Joao Félix parecen alejar al Madrid de la posibilidad de ficharle, puesto que Florentino Pérez pretende hacer fuertes desembolsos este verano en futbolistas con más trayectoria en la élite que Joao Félix.