NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Un Olot 'jugón' examina al Hércules de Planagumà

El conjunto alicantino, sin margen de error, necesita un triunfo balsámico (19:00 horas) para espantar dudas y ratificar el puesto de playoff.

Actualizado a
16-03-19
 PARTIDO LIGA SEGUNDA DIVISION B GRUPO 3  HERCULES - LLEIDA
 PORTU  PLANAGUMA Y JOSE VEGAR BANQUILLO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Lluís Planagumà ha pasado una semana tranquila. El Rico Pérez pitó a su equipo frente al Lleida y se marchó enfadado. El Hércules decepcionó una vez más en casa y se escapó una victoria clave para el futuro. Pese al empate, el grupo blanquiazul ha vivido en playoff los últimos siete días. Pero las sensaciones inquietan, aunque Planagumà ni está cuestionado ni nada por el estilo. La confianza en el catalán es total, pero es cierto que necesita una victoria balsámica para apagar el pequeño incendio del sábado pasado.

El problema del Hércules es que enfrente va a tener a un Olot (19:00 horas) que llega con los deberes hechos y casi en tierra de nadie. Y eso, a un equipo jugón, le convierte en peligroso por partida doble. Al Olot le gusta amasar la pelota y tener el control, justo algo que ahora mismo podría inquietar a un Rico Pérez que está algo mosqueado. Planagumà quiere contrarrestar esa posesión con velocidad y pegada. Ante el Lleida sólo faltó puntería. El técnico defendió que su equipo fue el que más disparó del grupo la semana pasada, por lo que justificó con la falta de puntería.

Benja repetirá en el once una vez superadas sus molestias. La duda está en quién acompañará al catalán, ya que Carlos y Jona parece que se juegan el puesto. Carlos sigue estancado, aunque el factor emocional de medirse a su exequipo podría decantar la balanza.

La principal ausencia será la de Chechu. El extremo no se ha recuperado del golpe que recibió entre la rodilla y el cuádriceps por culpa de la moto que le arrolló el miércoles. Alfaro y Roigé deben ser las alas de un Hércules que necesita volar para espantar dudas y aferrarse al playoff.