NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Nieto amplía su contrato hasta 2023

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta misma tarde un acuerdo con el lateral aragonés que contempla una mejora económica.

Actualizado a
Carlos Nieto firma su renovación junto a Christian Lapetra.
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha hecho oficial esta misma tarde la ampliación de contrato de Carlos Nieto (Zaragoza, 1996) hasta el 30 de junio de 2023, con una sensible mejora de sus condiciones económicas. Es decir, que al lateral zurdo aragonés se le ha alargado una temporada la duración de la vinculación profesional que firmó el pasado mes de agosto y se le han premiado desde esta misma campaña sus méritos deportivos.

El canterano ha disputado en esta campaña 2018-19 un total de 15 partidos oficiales, 13 en Segunda División y otros dos en la Copa del Rey. Y ha disfrutado de minutos con los tres entrenadores de la temporada: Idiákez, Lucas Alcaraz y Víctor Fernández, que le ha dado galones en el lateral izquierdo.

Aunque esta temporada ha sido la de su consolidación en el primer equipo, el debut de Nieto en el Real Zaragoza se produjo el 14 septiembre de 2014, cuando Víctor Muñoz lo alineó frente al Sabadell en la cuarta jornada del campeonato de Segunda División.