NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"Aquí estoy como en casa, ojalá me compren"

Verde volvió a reivindicarse en Ipurua. Le queda un año de contrato con la Roma pero el Valladolid puede obtener sus derechos por dos millones de euros

ValladolidActualizado a
"Aquí estoy como en casa, ojalá me compren"
J.L.ROJÍ

El italiano Verde sigue llamando la atención. Después de haber pasado por algunos momentos complicados el jugador volvió a ser importante para el equipo en la importante victoria en Ipurua. Tras el partido de entrenamiento en Zorrilla pasó por la sala de prensa de para comunicar sus sensaciones: “Este tipo de partidos de entrenamiento sirven para no perder ritmo, pero también para sonreír un poco y desconectar de tanta tensión. Estamos en familia, nos hemos divertido. Ahora a descansar un poco y a empezar a pensar en la Real Sociedad”.

El jugador no duda en reconocer que tiene que seguir mejorando su fútbol: “Es probable que me falte asentarme un poco más. Ahora estoy buscando más a mis compañeros y me está saliendo bien. Sólo pienso en mejorar y en aprovechar los minutos que tienes”. Verde habló su falta de continuidad: “Todos queremos jugar. Para mí no es importante el ser titular o no, lo importante es que cuando salga al campo pueda ayudar al equipo a ganar. Por mí está bien así”.

El Real Valladolid tendrá en estos días que decidir si acepta la oferta para comprar al italiano a la Roma por un montante de dos millones de euros, cláusula que aparece en su contrato de cesión: “No he hablado con el club todavía. Saben que yo quiero quedarme aquí, espero que me compren, pero ahora lo único que quiero es que el equipo se salve”. También quiso agradecer el cariño de la gente: “No sé por qué pasa, pero me transmiten mucha energía y fuerza para jugar mejor. Lo agradezco mucho. Es la mejor temporada de mi vida, nunca me he sentido así desde que comencé a jugar. Aquí me siento como en casa”.