Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

BARCELONA

De Ligt, prioridad máxima del Barça por encima de Griezmann

El delantero francés del Atlético ha perdido apoyo en el vestuario y en el palco, era el primero de la lista hace un año, ahora ya no.

Esta vez, Antoine Griezmann debe ponerse a la cola. El francés, que era el primero de la lista de fichajes del Barça hace un año (con la camiseta del ‘7’ reservada) ha perdido el turno y por delante suyo ahora pasan otras prioridades como Luka Jovic, del Eintracht de Frankfurt o Matthijs De Ligt, el central del Ajax, quien a día de hoy es el objetivo prioritario del Barcelona para la próxima temporada después de haber cerrado el traspaso de Frenkie de Jong. Para el Principito ya es demasiado tarde. Por mucho que sus agentes hayan vuelto a llamar a la puerta del Camp Nou reconociendo que la “decisión” de hace un año fue un error, el club catalán valorará únicamente la oportunidad “de mercado” según dicen en los despachos, pero el francés ya no es prioritario en la agenda como era hace un año. Están decepcionados con él. El tren parece haber pasado para un Griezmann que si pretende mantener su sueldo actual en el Atlético sería insostenible para el conjunto blaugrana.

Griezmann en su momento se consideró una oportunidad fabulosa de mercado por su precio, 100 millones de euros. Además, contaba con el visto bueno de los pesos pesados del club y es un jugador que puede actuar en cualquier puesto del frente de ataque. A nadie se le escapa en la dirección deportiva, no obstante, que el puesto en el que más ha rendido es como segunda punta detrás de Diego Costa o el mismo Giroud en Francia y que esa zona de influencia es para y sólo para Messi. De ahí que el Barça siga explorando el mercado para cuando Suárez diga adiós. Luka Jovic, delantero de 21 años del Eintracht de Frankfurt.

Pero más allá de la búsqueda de un delantero, donde Jovic aventaja a Griezmann a pesar de que el francés tiene sus valedores en la secretaría técnica, pero ya no en la directiva ni en el vestuario, donde se sienten engañados por su actitud de hace un año. Muchos pesos pesados de la plantilla presionaron a la junta para su llegada y que el francés les dejara en la estacada en el último momento no les sentó nada bien.