BARCELONA

Caso Griezmann: el aficionado lo tiene claro, el club, no tanto

El nombre del delantero francés vuelve a las portadas de la prensa catalana ante el rechazo casi unánime de los aficionados.

Caso Griezmann: el aficionado lo tiene claro, el club, no tanto

De nuevo, es llegar el parón por selecciones y que las portadas de los diarios deportivos adelanten el período de mercado. Los nombres de los posibles fichajes tienen su nicho o cuota de mercado en estas fechas en las que, al igual que pasó hace un año se ha vuelto a colar el nombre de Antoine Griezmann en las portadas.

Mundo Deportivo explica en su portada de hoy que en la secretaría técnica del Barcelona tienen un dilema. El atacante del Atlético se ha vuelto a poner a tiro por una cantidad asumible para las cifras que se manejan en el mundo del fútbol (120 millones) pero no saben si invertir ese dinero por un jugador que les dejó tirados hace unos meses o apostar por Luka Jovic, más joven, con un perfil más de delantero centro, más barato pero cuyo recorrido en el fútbol de élite es una incógnita. Mientras en los despachos se valora esta opción, los aficionados lo tienen claro. El propio Mundo Deportivo publica una encuesta entre los usuarios de su página web en la que de manera casi unánimemente rechazan la incorporación del francés con un 92 por ciento de gente a la que no le gustaría su fichaje.

Sport, por su parte descarta el fichaje del francés ya que consideran que el Barça priorizará el de Jovic al tiempo que aseguran que ya se ha presentado la primera oferta al Ajax por De Ligt que es de 60 millones más variables.

Por su parte, L’Esportiu dedica su portada al fútbol femenino del Barça. “De récord en récord” titulan haciendo referencia a que después de batir el registro de asistencia a un estadio el sábado pasado ante el Atlético en el Wanda con victoria, el equipo de Cortés aspira a volver a llegar a las semifinales de la máxima competición europea.