NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Nuevo récord de asistencia: 17.840 espectadores disfrutaron del Lyon-Wolfsburgo

Fue el partido de la jornada, entre el club francés y el alemán, ambos candidatos al título. Las locales se llevaron la victoria (2-1).

Actualizado a
Nuevo récord de asistencia: 17.840 espectadores disfrutaron del Lyon-Wolfsburgo
AFP

El fútbol femenino está en constante crecimiento y día a día se van alcanzando nuevos retos. Esta vez ha sido en la Champions League femenina, en el partido entre el Olympique de Lyon y el Wolfsburgo. Se registró que asistieron al encuentro 17.840 espectadores. El Groupama Stadium, recinto donde se disputó el partido, tiene capacidad para 59.000 personas.

La cuenta oficial de la Champions League femenina celebró el récord de asistencia a un partido de cuartos de final. Todavía queda las semifinales y la final, que se disputa el 18 de mayo en Budapest, para seguir haciendo historia.

El Olympique de Lyon pudo celebrar con su público la victoria (2-1) ante un rival de enjundia. Hay que recordar que el club francés y el alemán disputaron el año pasado la final de la competición. Esta vez se han dado cita en cuartos de final y todo se decidirá en el partido de vuelta del próximo 27 de marzo en tierras germanas.

En el Slavia Praga-Bayern, otro récord

La UEFA también ha comunicado otro récord de asistencia que se sucedió en esta jornada de cuartos de final. En Praga acudieron 6.822 al partido de ida entre el Slavia y el Bayern de Múnich. Es la cifra más alta registrada en la República Checa en fútbol femenino.