NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-MANCHESTER UNITED

Guerra por el precio de las entradas entre el Barça y el United

Las peñas del United se han quejado ante la UEFA del alto precio de las entradas en el Camp Noub y el United ha reaccionado poniendo el mismo precio a los aficionados culés.

Actualizado a
Guerra por el precio de las entradas entre el Barça y el United
Jason CairnduffAction Images via Reuters

La asociación de peñas del Manchester United se ha quejado ante la UEFA por lo que consideran los altos precios de las entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions que juegan ante el Barcelona en el Camp Nou, el próximo 16 de abril.

El precio fijado para los aficionados ingleses es de 102 libras (casi 120 euros al cambio). Si la UEFA no interviene, el United ha decidido subvencionar parte del coste de las entradas. Pagará unos 30 euros de cada entrada, por lo que los hinchas del United tendrán que asumir los 90 euros restantes. Más viaje, trayectos, posible alojamiento, comida…

"Una y otra vez, los hinchas del Manchester United somos estafados en Europa por la codicia de los clubes locales. Esperamos que la UEFA intervenga y deje de explotar a los aficionados que a menudo pagamos una fortuna por ver un partido. Estamos trabajando para que implementen las reglas y los procesos de control para evitar nuevos abusos en la competición de la próxima temporada".”, dice uno de los portavoces de las peñas del United en la noticia publicada en el Manchester Evening News.

"Además de que se produzca un cambio en las regulaciones, animamos a los clubes a ser razonables y encontrar puntos en común al establecer precios para los aficionados del equipo rival", concluyen.

La reacción del United, además de financiar a su afición, es subir el precio de sus entradas para los aficionados del Barcelona. El United suele cobrar 75 libras (unos 87 euros) la entrada a los visitantes en Europa, pero han confirmado que igualarán el coste impuesto por el Barcelona y pondrán las entradas a 102 libras (118€) también, el 10 de abril. La diferencia de lo que ganan (30 euros) es lo destinado a financiar el partido de vuelta.