NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las pancartas de apoyo a Simeone, de nuevo presentes en el entrenamiento

El Atlético volvió a ejercitarse bajo mínimos sin sus jugadores internacionales. Koke, Juanfran, Kalinic y Costa, los únicos sanos del primer equipo.

Actualizado a
Las pancartas de apoyo a Simeone, de nuevo presentes en el entrenamiento
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Atlético volvió a entrenarse durante el parón internacional con su plantilla bajo mínimos. Tan sólo Koke, Juanfran, Diego Costa, Kalinic y Adán se ejercitaron con normalidad del primer equipo en unos ejercicios donde volvieron a estar presentes las pancartas el honor a Simeone que ya colocaron ayer los aficionados rojiblancos.

Mientras, Filipe, Lucas, Arias y Vitolo continúan con sus procesos de recuperación. El parón internacional favorecerá la recuperación de los laterales, ya que el Atlético sólo cuenta con Juanfran sano entre los cuatro jugadores especialistas para esas posiciones con los que cuenta Simeone. El jugador francés se ejercitó a buen ritmo y tocó balón en solitario tras la distensión en la rodilla que le ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el partido contra el Real Madrid el 9 de febrero. 

Los jugadores rojiblancos, con presencia de un gran número de futbolistas de la cantera, probaron su puntería durante los ejercicios dirigidos por el Profe Ortega bajo la atenta mirada de Simeone y un Mono Burgos que estrena cambio de look.