NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Inicio de semana con las ausencias de Sergio Sánchez y Garrido

Además de Manu Vallejo y Darwin Machis, que están con sus respectivas Selecciones, el Cádiz empieza a entrar con la ausencia de Garrido y Sergio Sánchez. Este último, entre algodones.

Actualizado a
El Cádiz empieza a entrar con la ausencia de Garrido y Sergio Sánchez
Álvaro Rivero - AS

Larga semana de trabajo que el Cádiz tiene por delante para preparar el choque ante el Córdoba del próximo domingo, segundo consecutivo en casa antes de descansar por la expulsión de la competición del Reus. Tras jugar el sábado y disfrutar de dos días de descanso, esta mañana ha comenzado a entrenar en una sesión especialmente dedicada a la recuperación de jugadores.

A las ausencias de Darwin Machis, concentrado con la Selección de Venezuela, y de Manu Vallejo, concentrado por primera vez con la Selección Española Sub-21, se le ha sumado nuevamente la de Jon Ander Garrido, que continúa recuperándose en solitario de una lesión musculares. Por precaución tampoco ha entrenado con el resto de compañeros Sergio Sánchez, que sí ha estado ejercitándose en solitario.

Tan solo el mediocentro Sergio González y el portero Cristian Arco, ambos del Cádiz B, han entrenado con el primer equipo, pese a especularse que Cervera podría tirar de algún jugador de banda del filial para paliar las bajas por internacionalidad. Por lo demás, el resto del equipo ha entrenado con normalidad en una sesión compuesta por rondos y partidos en espacios reducidos.

Todavía quedan cuatro sesiones de trabajo hasta el enfrentamiento del domingo. Miércoles y jueves serán a puertas abiertas, hablando un jugador en rueda de prensa al terminar cada sesión. El viernes, al acabar el primer entrenamiento a puerta cerrada, hablará Álvaro Cervera, quedando el sábado para entrenamiento sin ningún tipo de atención a prensa.