NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcos Llorente hizo una parte de la sesión con el grupo

El mediocentro acelera en su recuperación; Lucas Vázquez trabajó con y sin balón sobre el césped, pero en solitario. Zidane tiró de seis canteranos.

Madrid
Marcos Llorente, en el entrenamiento del Real Madrid.
Marcos Llorente, en el entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid volvió al trabajo en la tarde del martes en una sesión en la que Zidane apenas pudo trabajar con nueve efectivos del primer equipo: Luca Zidane, Odriozola, Nacho, Marcelo, Brahim, Isco, Mariano, Benzema... y Marcos Llorente. El mediocentro fue la gran novedad del entrenamiento blanco, pues realizó una parte de la sesión con el grupo y su recuperación entra en su etapa final.

Llorente cayó lesionado en el Camp Nou, en la ida de semifinales de Copa a primeros de febrero: sufrió una "lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda", una dolencia que ya había padecido semanas antes y por la que se ha ido con especial pausa con él para evitar que pueda cronificarse. La idea de Zidane es que pueda estar disponible para jugar unos minutos en el retorno del parón, cuando el Madrid se enfrente al Huesca en el Bernabéu el próximo 31 de marzo.

Lucas Vázquez, en el entrenamiento del Real Madrid.
Ampliar
Lucas Vázquez, en el entrenamiento del Real Madrid.

Otro de los lesionados con el que Zidane espera contar pronto es Lucas Vázquez. El gallego, que sufrió contra el Barcelona en Liga el pasado 6 de marzo "una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo", trabajó sobre el césped de Valdebebas con y sin balón, pero lo hizo de forma individual. Su idea es entrar poco a poco durante el parón y poder tener minutos también ante el Huesca, aunque sin correr riesgos.

Zidane tira de la cantera

Para poder completar la sesión ante la ausencia de los 13 internacionales del Real Madrid que se han marchado con sus selecciones, Zidane tiró de seis integrantes del Castilla de Manolo Díaz: Moha Ramos, Sergio López, Álex, Jaume Grau, De la Fuente y Augusto. El equipo volverá a trabajar en la mañana del miércoles a partir de las 11:00 horas.