NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vaclik vuelve a Sevilla para recuperarse de su lesión

La República Checa libera al portero sevillista de sus compromisos internacionales para que se recupere de sus molestias en los abdominales

SevillaActualizado a
Vaclik.
JUAN FLORDIARIO AS

Tomas Vaclik recogió el lunes por la noche el trofeo a mejor jugador checo del año 2018 y horas después recogía sus maletas para poner rumbo de vuelta a Sevilla. Tras ser examinado por los médicos de la República Checa, el portero sevillista quedó desconvocado de los partidos internarcionales que su selección debe disputar en los próximos días, por lo que seguirá su recuperación en Sevilla.

Vaclik se lesionó en la ida de la eliminatoria ante el Slavia, volvió en la vuelta y se lesionó de nuevo el domingo en el calentamiento previo al duelo ante el Espanyol. A las molestias que ya arrastraba en la cadera derecha por un golpe sufrido, se suman ahora unas molestias musculares en los abdominales, de las que será tratado en Sevilla.

La recuperación de Vaclik para la próxima jornada se antoja imprescindible puesto que su suplente, Juan Soriano, por ahora está sancionado.