NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard y el regreso de Zidane: "Es perfecto y positivo para mí"

El noruego debe al Madrid en verano: "Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el filial".

Actualizado a
Odegaard y el regreso de Zidane: "Es perfecto y positivo para mí"

El centrocampista internacional noruego Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al Vitesse holandés, calificó hoy de "muy positivo" el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del club blanco. "Creo que es muy positivo. Tuvo unas temporadas llenas de éxitos y conoce bien al club y a los jugadores. Ellos también le conocen a él y había una buena relación. Creo que es perfecto", declaró hoy a medios noruegos en la concentración de su selección en Oliva (Valencia).

El talentoso jugador noruego se mostró también esperanzado de que la vuelta del técnico francés, que sustituyó la semana pasada al argentino Santiago Solari, pueda ser buena de cara a su futuro en el Real Madrid, al que volverá al término de esta temporada. "Para mí también es positivo. Lo conozco bien y tenemos una buena relación. Lo tuve muchos años como entrenador, tanto en el Madrid como en el filial", dijo.

Odegaard, de 20 años, está completando una gran temporada en el Vitesse holandés, después de un fallido paso por el Herenveen.

El centrocampista destacó muy joven en el Stromsgodset de su país y debutó a los 15 años con la selección absoluta, saltando directamente de la sub-17 y siendo el más joven en jugar un partido de clasificación de una Eurocopa.

Martin Odegaard llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 2015 y esa misma temporada debutó con el primer equipo, convirtiéndose a los 16 años en el futbolista más joven del club blanco en disputar un encuentro oficial de liga.

Noruega se enfrenta este sábado a España en el estadio de Mestalla (Valencia) en el inicio de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.