NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA

Odegaard entra en la lista de Noruega para medirse a España

El seleccionador Lars Lagerbäck convocó a un debutante, el portero Per Kristian Brtveit (Djurgrden), y volvió a llamar al centrocampista Mats Moller Dhli (St. Pauli).

Actualizado a
Odegaard entra en la lista de Noruega para medirse a España
FLORION GOGAREUTERS

El centrocampista Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid al Vitesse, ha sido incluido hoy en la lista de Noruega para el debut en la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 contra España, que se jugará el día 23 en Valencia.

El seleccionador Lars Lagerbäck convocó a un debutante, el portero Per Kristian Brtveit (Djurgrden), y volvió a llamar al centrocampista Mats Moller Dhli (St. Pauli).

En la lista para los partidos frente a España y Suecia, a la que se medirá tres días después en Oslo, no figura el mediocentro del Genk Sander Berge, una de las figuras de Noruega, convaleciente de una lesión.

"Nos enfrentamos al mejor equipo del grupo sobre el papel. Empezar contra ellos será por supuesto muy difícil. España, a domicilio, es uno de los rivales más difíciles que puedes tener, aunque quizás no sean tan buenos como hace años y han tenido actuaciones irregulares", dijo Lagerbäck.

El encuentro en Valencia será "durísimo", vaticinó el técnico sueco, que cree no obstante que "nada es imposible en fútbol".

La convocatoria la componen los siguientes jugadores:

Porteros: Rune Almenning Jarstein (Hertha Berlin/ALE), Michael Grytebust (OB), Per Kristian Worre Brtveit (Djurgrden).

Defensas: Haitam Aleesami (Palermo/ITA), Omar Elabdellaoui (Olympiacos/GRE), Kristoffer Ajer (Celtic/ESC), Even Hovland (Rosenborg), Birger Meling (Rosenborg), Hvard Nordtveit (Fulham/ING), Sigurd Rosted (Gante/BEL), Jonas Svensson (AZ Alkmaar/HOL), Martin Linnes (Galatasaray/TUR).

Centrocampistas: Mats Moller Dhli (St Pauli/ALE), Mohamed Elyounoussi (Southampton/ING), Markus Henriksen (Hull/ING), Stefan Johansen (Fulham/ING), Ole Kristian Selns (Shenzhen/CHN), Martin Odegaard (Vitesse/HOL).

Delanteros: Tarik Elyounoussi (AIK/SUE), Bjorn Johnsen (AZ Alkmaar/HOL), Ola Kamara (Shenzhen/CHN), Joshua King (Bournemouth/ING), Alexander Sorloth (Gante/BEL).