NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Brandt se entera del interés del Real Madrid: "Es un honor"

El jugador del Leverkusen se pronunció sobre el interés del club blanco. "De momento no hay nada", afirmó el extremo internacional alemán.

Actualizado a
Brandt se entera del interés del Real Madrid: "Es un honor"

El extremo del Leverkusen Julian Brandt (de 22 años) se pronunció ayer tras el partido contra el Werder Bremen sobre el interés del Real Madrid que el pasado viernes avanzó As. "De primeras es un honor que te relacionen con equipos así, pero de momento no hay nada", dijo el joven internacional alemán en declaraciones que recoge Kicker.

Brandt se entera del interés del Real Madrid: "Es un honor"
Brandt

El Leverkusen perdió 1-3 en casa y se aleja del objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Una circunstancia que facilitaría la salida del Brandt del club renano. El jugador cuenta en su contrato (que expira en junio de 2022) con una cláusula que le permitiría marcharse por 25 millones de euros si el Leverkusen no logra el billete para la máxima competición continental. A falta de ocho jornadas para que concluya la Bundesliga, el Leverkusen es sexto con 42 puntos, a cinco del Gladbach, que ocupa la cuarta posición.

Brandt está convocado por el seleccionador alemán, Joachim Löw, para los dos primeros encuentros que disputará Alemania durante el parón internacional de selecciones. La Maanschaft jugará este miércoles 20 (20:45) un amistoso contra Serbia en Wolfsburgo y el domingo 24 (20:45) se medirá a Holanda en su primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Brandt ha sido 23 veces internacional y ganó la Copa Confederaciones de 2017.