NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El vestuario amarillo se conjura

Calleja y sus pupilos se centran ya en el duelo ante el Rayo donde se juegan el ser o no ser en la Liga tras conocer el derbi de los cuartos de Europa.

VillarrealActualizado a
Los amarillos pueden dar un giro radical a la temporada en los próximos partidos.
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

“Una final, una final en la que nos jugamos mucho”. Así de claro lo tienen jugadores y técnicos del Villarreal, asegurando que lo del Rayo este domingo es una final y, como tal, la afrontan. Así lo explicaba el técnico al asegurar que “ahora es momento de trasladar lo hecho en Europa a la Liga, con la idea de sumar los puntos en el partido con el Rayo Vallecano”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por su parte los jugadores tiene claro la importancia de los puntos, por lo que además de conjurarse ellos, piden el apoyo de la grada. Así futbolistas como Gerard Moreno, Andrés Fernández o Vicente Iborra, han pedido el apoyo de todos y sobre todo de la grada. El delantero catalán tiene claro que “es el partido que estábamos esperando para recuperarnos en la liga, por lo que es una final y necesitamos el apoyo de todos en la grada”. Algo que también explicaba Andrés Fernández al asegurar que “ahora mismo debemos estar más unidos que nunca y estar al lado del equipo en esta final, la gente debe ser consciente de que les necesitamos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Otro de los jugadores que se sumaba a ese llamamiento es el mediocampista Vicente Iborra, quién apuntaba que “ahora es cuando más necesitamos a todo el mundo y sobre todo a nuestra gente, es el momento de ir todos a una y de salir de ahí abajo”·, sentenciaba. Por ello, el club ha puesto en marcha una iniciativa para llenar el campo con la venta de entradas a precios reducidos para los socios, con lo que se espera se puedan acercar al lleno.

Un lleno que no se ha dado en esta temporada, ya que la media de asistencia en los partidos como local es de algo más de 17.000 espectadores. Con todo ello, queda claro que el Villarreal necesita truncar su mala racha en los partidos como local, ya que a día de hoy suma solo dos victorias.