NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal, Pep Segura y Planes, en Milán para ver a Luka Jovic

Los directivos del Barcelona presenciaron en directo el duelo entre Eintracht de Frankfurt e Inter de Milán, según recoge el periodista Gianluca Di Marzio.

Actualizado a
Abidal, Pep Segura y Planes, en Milán para ver a Luka Jovic

Pep Segura, Eric Abidal, Ramón Planes y el agente Edoardo Crnjar se han desplazado hasta el Giuseppe Meazza de Milán para ver el duelo entre Inter y Eintracht de Frankfurt, según ha recogido el periodista Gianluca Di Marzio en su página web. En especial, para vigilar muy de cerca la actuación de Luka Jovic, pretendido por el Barcelona.

Abidal, Pep Segura y Planes, en Milán para ver a Luka Jovic
Jovic

El delantero de 22 años es uno de los candidatos a revitalizar la delantera, ante el fallido intento de Munir y el paso de los años para Luis Suárez. De hecho, el ariete bosnio ya se ha dejado querer en alguna ocasión. "Me siento muy halagado porque haya clubes tan importantes que se interesen por mí, pero ahora estoy en Frankfurt y es mi prioridad", declaró el pasado mes de febrero.

Según la información de Di Marzio, Ramadani, agente de Jovic, también estaba presente en el estadio, por lo que es posible que se haya establecido alguna conversación entorno al futuro del futbolista. 

En caso de que solo sea una misión de ojeador, los directivos del Barcelona han podido disfrutar del delantero como autor del primer tanto de la noche. Fue en el minuto 5 de partido, cuando Jovic le ganó la partida a De Vrij y definió de vaselina ante la salida de Handanovic. El tanto clasifica momentáneamente al equipo alemán.