NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone medita jugar con Costa, Griezmann y Morata en Bilbao

El técnico podría cambiar el sistema ante el Athletic y optar por el tridente, como hizo en el tramo final de Vallecas. Su duda, Lemar. Vitolo, ausente de la sesión.

Actualizado a
Diego Costa, Griezmann y Morata coincidieron en Vallecas y podrían ser titulares en Bilbao.
JAVIER GANDUL

Simeone podría cambiar su sistema de juego ante el Athletic este sábado (18:30) en San Mamés. Después de la derrota y eliminación de Champions en Turín, el técnico ha ensayado en el entrenamiento con la posibilidad de alinear su tridente, Costa, Morata y Griezmann, aunque con la duda de Lemar, que en algunas ocasiones, entraba en el juego en lugar de Griezmann.

La idea del Cholo, según ha jugado esta mañana, sería que Griezmann ejerciera de enganche por detrás de los dos puntas, que serían Costa y Morata, aunque en ese lugar también podría entrar Lemar y no Grizi, ya que se alternaron en varias ocasiones durante la prueba.

No hay más dudas, parece, en la idea del Cholo de cara a San Mamés, que sólo tendría tres defensas ‘sanos’: Juanfran, Gimenez y Godín. Saúl volvería al lateral izquierdo y el centro del campo lo integrarían Thomas, Rodrigo y Koke. Lucas se ejercitó aparte, Filipe también aunque más tarde y Vitolo no trabajó con el grupo: tuvo sesión individualizada, con molestias musculares. Podría tener afectado el abductor, aunque no hay parte médico.

La sesión, de gestos serios otra vez, como ayer, terminó con Simeone dando una pequeña charla a los once futbolistas con los que ensayó de cara al sábado, sin Oblak, con el tridente y esa duda: Lemar.

Posible once del Atlético en San Mamés

Oblak; Juanfran, Gimenez, Godin, Saúl; Thomas, Rodrigo, Koke; Morata, Griezmann (o Lemar) y Costa.