NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Más apuros en defensa para el Atlético: Arias y Savic, lesionados

El lateral no acabó el partido de Turín y el central ni siquiera tuvo minutos, pero ambos tienen dolencias musculares en el muslo. Arias no jugará en San Mamés y Savic, complicado.

Actualizado a
Arias, en el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético regresó deprimido de Turín y las malas noticias han continuado este miércoles en forma de lesiones. Entran en la enfermería Arias y Savic, aunque éste ni siquiera jugara ante la Juventus, y ya son cuatro defensas lesionados para el Cholo, pues Lucas y Filipe siguen de baja. El colombiano no jugará en Bilbao y el montenegrino lo tiene muy complicado.

Ambos han pasado pruebas en la Clínica Universidad de Navarra, que han determinado que sufren lesiones musculares en el muslo, más grave la de Arias. El lateral sufre una "una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo", según el parte médico emitido por el club. El colombiano era de los rojiblancos que menos mala fortuna estaba teniendo con las lesiones, pues desde septiembre (fractura costal, jugando con su selección) no se había perdido ningún partido por estar de baja. Tras la visita a San Mamés hay un parón que le permitirá trabajar en su recuperación.

Savic tiene una "una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo". El central ni siquiera tuvo minutos en Turín, pero en el entrenamiento de esta mañana ya no trabajó con el grupo por una molestias que han terminado siendo esta lesión. Ya en enero sufrió una lesión en el isquio que le tuvo un mes de baja.

Ahora, Simeone se queda por lesiones sin cuatro defensas y para ir a Bilbao le quedan Juanfran, Giménez, Godín y Nehuén. Todo apunta a que Saúl tendrá que reconvertirse nuevamente al lateral izquierdo...