BETIS

Canales: "Lo que está haciendo Setién en el Betis es muy grande"

Canales: "Lo que está haciendo Setién en el Betis es muy grande"

Toni Rodriguez

DIARIO AS

El medio ofensivo del Betis atraviesa uno de sus mejores momentos y apunta a la selección. "Gracias a lo que nos ha enseñado, estamos aquí", apunta sobre el técnico.

No hay dudas sobre la especial alianza que une a Quique Setién y Sergio Canales. El centrocampista respondió en Onda Cero a las críticas respecto al papel protagonizado por su técnico en la presente campaña: "Lo que está haciendo Quique en el Betis es muy grande. Por la forma de jugar y por los resultados que consiguió el año pasado. En este año hemos tenido alguna desilusión pero estamos ahí y en líneas generales creo que todo el mundo está muy contento".

Para Canales, la respuesta dada en Vigo por el equipo muestra la unión: "Después del partido del Celta hemos demostrado que estamos más fuertes y más unidos que nunca con el objetivo de Europa. Estamos muy unidos a Setién, sabemos que gracias a todo lo que nos ha propuesto y nos ha enseñado estamos ahí. Ahora toca seguir creciendo, que juntos lo estamos haciendo".

Miras al Barcelona: "Salimos a ganar en todos los partidos. Sabemos que es muy complicado porque el nivel del Barcelona es increíble. Vamos a salir con toda la ilusión ante nuestra afición y esperamos que nos podamos llevar esos tres puntos, que los necesitamos mucho".

El futbolista del Betis también mira de reojo a la Selección española: "La ilusión siempre es máxima. He estado en todas las inferiores y trabajo día a día en mi club para conseguir ese objetivo. Tengo mucha ilusión, obviamente, como todos los jugadores españoles. Creo que hay un nivel muy alto y siempre es complicado".