NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Lyon confirma contactos con Benzema: "No llegamos a las pretensiones económicas"

Jean-Michel Aulas reconoció que el club francés tanteó al delantero el pasado verano y que hablaron con su agente, pero que finalmente no hubo acuerdo.

Actualizado a
El Lyon confirma contactos con Benzema: "No llegamos a las pretensiones económicas"

En 2009, Karim Benzema (31 años) dejó el Olympique de Lyon para fichar por el Real Madrid, pero la temporada pasada estuvo cerca de regresar al club que le lanzó a la fama. Y es que según confirmó el presidente del club francés, Jean-Michel Aulas en Tout Le Sport, estuvo muy cerca de volver.

"Sería hermoso, por supuesto. Lo hablamos el año pasado porque se lo planteó, pero económicamente no pudimos hacerlo. Lo discutimos con su representante y él también es parte de las ideas que podemos tener".

Finalmente, Benzema (tiene contrato hasta 2021) se quedó y dentro de la mala temporada del Real Madrid, el delantero está haciendo las cosas bien y está gozando de más protagonismo ahora que Cristiano Ronaldo no está en el equipo.

Este mismo verano, el Real Madrid cerró con el Olympique de Lyon el regreso de Mariano, aunque no está claro si esas conversaciones con Benzema llegaron a estar relacionadas con el regreso del delantero al equipo blanco.