Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
  • WTA Mallorca
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
fernando_verdasco Fernando Verdasco VER
2 4
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
2 3
FINALIZADO
marin_cilic Marin Cilic CIL
6 7
christian_garin Christian Garin GAR
1 6
FINALIZADO
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
6 7
frances_tiafoe Frances Tiafoe TIA
3 6
FINALIZADO
cameron_norrie Cameron Norrie NOR
6 6 4
kevin_anderson Kevin Anderson AND
4 7 6
FINALIZADO
gilles_simon Gilles Simon SIM
3 6 7
james_ward James Ward WAR
6 3 6
WTA Mallorca
belinda_bencic Belinda Bencic BEN
-
rebecca_peterson Rebecca Peterson PET
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
katerina_siniakova Katerina Siniakova SIN
-
alison_van_uytvanck Alison Van Uytvanck VAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
sofia_kenin Sofia Kenin KEN
-
kirsten_flipkens Kirsten Flipkens FLI
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
elise_mertens Elise Mertens MER
-

LUCHA POR LA PERMANENCIA

Así está la pelea por la salvación: calendario en sus once 'finales'

Así está la pelea por la salvación: calendario en sus once 'finales'

Valladolid y Huesca jugarán la mayoría de sus partidos en casa. El Rayo será quien más duelos directos afronte. Eibar, Leganés y Real Madrid, los rivales más repetidos entre los de abajo.

A falta de once 'finales', la lucha por la permanencia está al rojo vivo. Valladolid y Huesca jugarán seis de ellas en casa, mientras que Villarreal, Celta y Rayo tendrán la mayoría de sus partidos a domicilio. No hay ningún equipo desahuciado. Es más, hay cinco en un margen de tres puntos.  

El Rayo es el equipo que más duelos directos tendrá que afrontar (cuatro: Villarreal, Huesca, Valladolid y Celta) y el Valladolid, el que menos (uno: Rayo). El conjunto pucelano tiene perdido el goalaverage con el Huesca y ganado con Celta y Villarreal. 

Ningún equipo se enfrentará a los cinco de abajo. No obstante, Eibar, Leganés y Real Madrid se medirán a cuatro de los conjuntos en peligro. A priori, el calendario más complejo le aguarda al Rayo, puesto que a los rivales directos se unen conjuntos con objetivos en juego. Un final no apto para cardíacos.

16º Valladolid, 26 puntos

Ha sacado un punto en los seis últimos partidos, después de haber empatado contra el Villarreal (0-0). Los pupilos de Sergio González son los que menos marcan de Primera (21 goles), pero eso no les impidió adelantarse al Real Madrid en su último duelo. Eso sí, el tanto de Anuar resultó estéril al caer por 1-4. Le queda recibir en casa a Real Sociedad, Sevilla, Getafe, Girona, Athletic y Valencia y visitar el feudo de Eibar, Leganés, Alavés, Atlético y Rayo.

17º Villarreal, 26 puntos

Ha salido del descenso, gracias a su victoria 'in extremis' contra el Levante (0-2). Lleva dos triunfos en los cuatro últimos partidos. Calleja regresó a este equipo, que sigue adelante en la Europa League y dejó los octavos encarrilados tras imponerse (1-3) al Zenit. Le queda recibir en casa a Rayo, Barça, Leganés, Huesca y Eibar y visitar el feudo de Celta, Betis, Girona, Real Sociedad, Real Madrid y Getafe. Su primera 'final', este domingo (18:30) contra el Rayo.

18º Celta, 25 puntos

Fran Escribá, su tercer entrenador del curso, se estrenó en el banquillo con derrota a manos del Betis. Ahora recibirá al Real Madrid de Zidane. Sus números no son halagüeños: ha rascado un punto en los cinco últimos partidos al empatar con el Alavés (0-0). Le queda recibir en casa a Villarreal, Real Sociedad, Girona, Barça y Rayovisitar el feudo de Real Madrid, Huesca, Atlético, Espanyol, Leganés y Athletic

19º Rayo, 23 puntos

Los franjirrojos viven una de sus peores rachas de la historia: seis derrotas en los seis últimos partidos. Eso sí, la buena imagen del equipo en el Camp Nou ha salvado el puesto de Míchel. La Cerámica será determinante. El cuadro vallecano es el más goleado de la categoría (48)Le queda recibir en casa a Betis, Valencia, Huesca, Real Madrid y Valladolid y visitar el feudo de Villarreal, Eibar, Athletic, Sevilla, Levante y Celta. Se prevé un final de alto voltaje en Balaídos.

20º Huesca, 22 puntos

El colista no está muerto, ha ido resucitando. De los últimos siete partidos, los de Francisco han ganado tres (Valladolid, Girona y Sevilla) y han empatado dos (Real Sociedad y Espanyol). Le queda recibir en casa a Alavés, Celta, Barça, Eibar, Valencia y Leganésvisitar el feudo de Real Madrid, Levante, Rayo, Villarreal y Betis. El VAR le jugó una mala pasada contra el Getafe y espera tener mejor suerte ante el Alavés.

0 Comentarios

Normas Mostrar