NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Granada GRA
1
Germán 3'
Finalizado

GRANADA 1 - ZARAGOZA 0

Germán pone al Granada líder y hunde más al Zaragoza

Los nazaríes se colocan en lo más alto de la tabla a la espera de lo que haga Osasuna en su visita a Málaga. Los maños, cuatro puntos por encima del descenso.

Actualizado a
Germán pone al Granada líder y hunde más al Zaragoza

Germán puso al Granada líder a falta de ver qué hace el Osasuna en Málaga. Los nazaríes supieron manejar bien el partido a pesar de que el dominio fue para un Zaragoza que se queda al borde del precipicio.

El Granada salió muy enchufado al partido. Tanto que, a la segunda llegada, abrió el marcador. Vadillo sacó un córner cerrado al segundo palo y allí apareció Germán, que ganó a todos y mandó el balón al fondo de la red. Un duro golpe para un Zaragoza que ya tenía que remar contracorriente.

Pudo conseguir la igualada Pombo con un gran tiro desde su campo que pilló a Silva adelantado, pero el meta luso rectificó bien para tocar el balón cuando se colaba en la portería. Apretaba el Zaragoza que tocaba bien y llegaba a los dominios de Silva, pero le faltaba precisión en los últimos metros. Eguras lo intentó desde fuera del área, pero, con el paso de los minutos, el conjunto nazarí empezó a encontrar más espacios y, saliendo en velocidad, también podía sentenciar. Rodri y Ojeda tuvieron sendas ocasiones, pero faltaba puntería. 

Tras la reanudación, el Zaragoza se hizo con el control del juego y del balón, pero el Granada seguía haciendo daño a la contra. Los de Víctor Fernández eran los dueños del encuentro. Tenían el balón y las llegadas, pero seguía faltando precisión en los metros finales. Diego Martínez sacó a Azeez para reforzar la medular y a Ramos, que volvía tras lesión. Pero el Zaragoza seguía siendo el que mandaba. Sin embargo, no encontraba a Silva. Tampoco el Granada, que a la contra hacía daño.

La tuvo Ojeda en un mano a mano, pero mandó el balón fuera. También Castellanos, tras robar en el área rival, pero Christian le quitó el esférico y Azeez buscó el pase delante del meta al que no llegó Vico. El Granada perdonaba a la contra y el Zaragoza no conseguía inquietar a Silva. Víctor Fernández se fue a por todas con un doble cambio. Pero ni por esas. Aguirre tuvo la más clara, pero la mandó fuera. El Zaragoza no bajó los brazos y el Granada no supo sentenciar.