NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-REAL MADRID 4

1x1 del Real Madrid: Benzema y Modric evitan un nuevo disgusto

El francés marcó dos goles más y ya lleva 22 esta temporada. Modric, el mejor del equipo, se adueñó de la medular y cerró la goleada.

Actualizado a
1x1 del Real Madrid: Benzema y Modric evitan un nuevo disgusto

COURTOIS. Poco trabajo y el poco que tuvo casi siempre acabó en gol. Alcaraz le evitó un disgusto al mandar por encima del larguero el penalti que cometió Odriozola en el 11’. Dos minutos después, no pudo hacer más en el gol anulado por fuera de juego a Guardiola, que remató sólo en el segundo poste. Más tarde, ya en el 18’, le anularon otro gol al Valladolid por un remate de cabeza en el punto de penalti. Le marcaron tres goles en media hora, pero sólo subió al marcador el último, cuando Anuar, otra vez sólo, marcó a placer.

ODRIOZOLA. Pobre en ataque y señalado en defensa. En el minuto 11 le ganó la espalda Óscar Plano y cometió penalti. “Agarrón claro y penal”, comentó Iturralde en la SER. En el gol anulado del Valladolid, en el 13’ de partido, no llegó a tapar al segundo palo el remate completamente solo de Guardiola. Le salvó el VAR, que lo anuló por fuera de juego. En el tercer gol del Valladolid, el que sí subió al marcador, le volvieron a ganar la espalda. Su mejor acción llegó en el 50’, cuando provocó un penalti muy claro del Valladolid que luego transformaría Benzema.

VARANE. Flojo en las jugadas aéreas del Valladolid en ataque. Salió en la foto de los tres goles del Pucela (los dos anulados y el legal). Se le quitó el susto en el minuto 34, cuando empató el encuentro a uno al cazar un balón muerto en el área pequeña de Masip. Jugó entre algodones gran parte del segundo tiempo y por eso Vallejo calentó en la banda toda la segunda mitad. Se retiró del campo con molestias en el 89’.

NACHO. El más seguro en defensa del Madrid. Muy fuerte por arriba, rápido en las coberturas y hábil para cortar un par de balones muy peligrosos. Pero como Varane, echó de menos a su lado a Sergio Ramos, que siempre que falta sobre el verde se nota.

REGUILÓN. Todavía le cuesta ser decisivo cuando llega hasta el área del equipo rival, pero pese a ello, todo el ataque del Madrid en el primer tiempo se volcó por su banda. Uno de los que más ganas le ponen del Madrid y la afición se ha dado cuenta. Es uno de los jugadores más queridos ahora mismo por el madridismo. Recibió la cartulina amarilla en el 45’ al cortar bien un contraataque peligroso del Valladolid de Sergio González. Reguilón le ha quitado definitivamente el hueco a Marcelo y eso no le está pesando nada de nada. Sustituido en el 89’por el brasileño.

CASEMIRO. Lento y poco participativo. Sobre todo en ataque, donde sólo apareció en el minuto 44 de partido, cuando probó suerte a Masip desde muy lejos. Cortó varios contraataques del Valladolid y tampoco tuvo un excesivo trabajo en el centro del campo. En el 68’ vio la amarilla por bloquear a un futbolista pucelano. En el 80’, por tapar un saque de falta rápido, vio su segunda amarilla y fue expulsado. Se perderá el próximo compromiso liguero ante el Celta de Vigo en el Bernabéu y seguirá apercibido cuando regrese del Virus FIFA.

KROOS. El peor del Madrid. Desaparecido casi todo el partido. En el primer tiempo, ni compareció en el José Zorrilla. Le costó mucho replegar en defensa y su participación en ataque fue invisible. Lejos de su mejor nivel. Pero el alemán fue protagonista desde la esquina del córner. Los botó todos y dos acabaron en gol. Uno tras un rechace de Casemiro que marcó Varane y el otro tras un remate perfecto de Karim. Se retiró del campo en el minuto 74.

MODRIC. De lo mejorcito del Madrid. Algo que no era difícil de conseguir. Se echó el equipo a la espalda desde la medular y todo pasaba por él. Luchó en defensa y corrió como el que más en el repliegue, pero estuvo algo espeso en ataque, como casi todos. En la segunda parte más de lo mismo. Prácticamente calcada a la primera. Cerró la goleada del Madrid en el 85’ con una buena jugada dentro del área que terminó con una definición con mucha calidad ante Masip.

CEBALLOS. De los que más se movieron y asociaron del equipo. Sobre todo encontró un buen aliado en Reguilón. El ataque del Madrid se decantó por la banda izquierda donde Ceballos y el canterano se asociaron durante casi todo el partido. Un currante en defensa, pero con muy poca llegada esta vez a la portería de Masip.

ASENSIO. Con la baja por lesión de Lucas Vázquez y Bale, Asensio jugó en la derecha, donde más le gusta, pero eso no se notó sobre el césped, sobre todo en el primer tiempo. Su nombre se escuchó muy poco en la narración del Carrusel Deportivo. Tras el descanso reaccionó, pidió más balones y el Madrid se lo agradeció. Pero volvió a no ser decisivo en la victoria del Madrid. El mallorquín también está lejos de su mejor nivel.

BENZEMA. Dos goles en otra noche muy mala del Madrid. Y como todo el equipo, cambio por completo tras la charla de Ramos en el descanso. En la primera mitad no hizo mucho. Se asoció bien de espaldas a la portería, pero ahí un delantero no genera peligro. Y eso le ocurrió a Benzema en Zorrilla, donde su primer acercamiento llegó en el minuto 25, cuando mandó alto un disparo con pierna izquierda. Ya en la segunda parte, el francés, con Ramos en la grada, se pidió el penalti del 46’ y no lo falló: engañó a Masip y anotó su 21º gol de la temporada. En el 59’ sentenció el partido a favor del Madrid con un remate de cabeza desde el punto de penalti que venía llovido desde la esquina del córner. 22 goles en 44 partidos…

VALVERDE. Entró en el campo en el minuto 74. Hombre por hombre. Ocupó el hueco de Kroos.

VALLEJO. Entró en el campo en el 89’ por Varane.

MARCELO. Entró en el campo en el 89’ por Reguilón. Sin tiempo para destacar.