NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Coutinho manda señales al United; una operación de 115 M€

Mirror asegura que el brasileño ha contactado con pesos pesados del United para que comiencen a preparar su fichaje. El Barça pagó 120 millones más 40 en variables.

Actualizado a
Coutinho manda señales al United; una operación de 115 M€

Philippe Coutinho parece que no termina de acoplarse al Barcelona y ya estaría sondeando una salida para este mismo verano, tal y como publica este domingo Mirror. El brasileño habría contactado ya con algunos pesos pesados del vestuarios del Manchester United para que empiecen a airear su traspaso después de poco más de un año en LaLiga.

Según el tabloide británico, el brasileño ha confesado a su círculo más íntimo que no ha terminado de acomodarse a Barcelona y regresar a Inglaterra es la mejor opción a sus 26 años. Es consciente de que el Liverpool no va a hacer nada por su regreso a Anfield y Old Trafford es su destino deseado, aunque el PSG podría intentarlo una vez perdido a Frenkie De Jong.

Coutinho llegó al Barcelona en el mercado invernal del pasado año gracias a una operación de 120 millones de euros fijos más 40 en variables. Esta cifra por objetivos es de fácil cumplimiento todas, excepto la de alzar la Champions League.

Anoche Coutinho vivió otra mala noche con el Barcelona en el triunfo ante el Rayo Vallecano. De hecho, parte del público le silbó y Piqué tuvo que salir en su defensa al término del encuentro. “Está haciendo una buena temporada. El coste del jugador fue muy alto y eso también implica que haya más expectativas respeto a él. Es lo que hay. La reacción de la gente hay que aceptarla porque son nuestros seguidores y hay que respetarlos pero como compañeros hay que darle todo el ánimo. Le necesitamos al mejor nivel”, dijo el central.